viernes, 13 de febrero de 2015

4ª Semana.

Esta semana he desarrollado la primera sesión de mi unidad didáctica de malabares para todos los primeros y segundos del centro.

Creo que estoy consiguiendo captar la atención de los alumnos con un deporte alternativo, inusual, pero que considero altamente atractivo y motivante para los alumnos.  Prueba de ello, es que los alumnos siempre me cuentan en los recreos como van con sus avances en la construcción de sus materiales, o verlos practicando con entusiasmo hasta el final de las sesiones, aprovechando hasta el ultimo segundo para seguir mejorando.

El jueves también tuve la reunión de departamento, durante el recreo en la cuál, nos dieron la bienvenida tanto a los alumnos del practicum, cómo al nuevo profesor interino.  También se hablaron de algunos proyectos, en el que destacaron el de alumnos de intercambio con otros países.

El jueves por la tarde, también acudí a la reunión del Consejo Escolar, en el que brevemente nos explicaron sus funciones, y después comenzaron con el desarrollo de la misma.

El vienes seguí desarrollando mi sesión de malabares para el último curso de 2º de ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario